Tomoyo Kurosawa, la voz de Kumiko Omae, se recupera del COVID-19
La agencia de talentos Mausu Promotion anunció el día de hoy que la actriz de voz de 24 años, Tomoyo Kurosawa, cumplió con los criterios para el alta hospitalaria establecidos por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar, y ahora se encuentra en casa.
Tomoyo Kurosawa
Como se informó anteriormente, a Kurosawa se le realizó la prueba de detección del COVID-19 después de que se informara que varios compañeros de su próxima obra teatral se habían infectado con el virus, y la prueba dio positivo el pasado 8 de octubre, internándose en el hospital desde entonces. La agencia escribió: “Una vez más, nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas a todos aquellos fanáticos que la han estado apoyando y a todas las compañías involucradas, por la gran preocupación e inconvenientes que causamos esta vez. Tomoyo Kurosawa regresará al trabajo a su debido tiempo, teniendo en cuenta su salud“.
Por otra parte, Kurosawa escribió: “Hoy me dieron de alta del hospital. Pido disculpas por haber causado tanta preocupación e inconvenientes a tantos de ustedes en esta ocasión. Me gustaría agradecer a todo el personal médico que fue amble conmigo aún ante el riesgo de infección. ¡Con mucha gratitud intentaré que todos mis trabajos sean aún más importantes a partir de ahora!“.
Sobre Tomoyo Kurosawa
Tomoyo Kurosawa debutó como actriz de voz en el año 2010 durante el evento THE SPACE SHOW. La actriz es reconocida por su versatilidad interpretativa y su cadencia natural. Es mejor conocida por sus roles como Kumiko Omae en Hibike! Euphonium; Phosphophyllite en Houseki no Kuni, Itsuki Inubozaki en Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru; Nao Kaizaki en Hisone to Maso-tan y Hitoha Hongou en Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.
En esta temporada, Kurosawa está interpretando a Kurenai en Rail Romanesque; Saya en Majo no Tabitabi e Ippanjin en Akudama Drive. Además, tiene programado unirse a la segunda temporada de Yuru Camp, interpretando a Ayano Toki.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
No hay comentarios.